jueves, 11 de noviembre de 2010

CATARATAS DE LOS COPONES

Observe la belleza natural del municipio de Ixcán, Quiché, Guatemala, la cual se encuentra a 50 km de la cabecera municipal de Ixcán.

Dichas cataratas se ubican en la comunidad Asunción Copón la cual colinda con el municipio de Uspantán, Quiché.

                                                       Cascada de Aldea los copones

                                                                 Visitando los copones

                                                                     Belleza Natural
                                                         Entrada principal a las Cascadas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a la comunidad de Santiago Atitlán del departamento de Sololá y a la comunidad de playa grande el Quiché como tambien a la comunidad de Livingston del departamento de Izabal y a la colonia griega de mi nacion Guatemala de la América Central convocar a un movimiento popular en residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala para defenderme de mis secuestradores alojados en tal residencial por la piratería de mis calumniadores quienes me han difamado durante 8 años en aquel sector desde el año 2,007 hasta la fecha actual 2,015 con interpelarme sexualmente por la hostigacion de las tales para sobornarme con la interpelacion popular de la residencial.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito la comunicacion del pueblo quichelense de Guatemala con doña Waleska (panadería y pastelería las margaritas del boulevard de residenciales San José) quien es la hija de la señora de la parroquia católica anglicana San José Obrero del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque la tal me traicionó con las bandas de secuestradores por incrédula de que soy la encarnacion divina del Dios quichelense Nahualá y la encarnacion divina del Dios padre celestial Elohim y de Dios Espíritu Santo como tambien de San Miguel Arcángel para la iglesia evangélica quichelense. Tambien pueden enviarle adicionalmente un correo electrónico a parroquiasanjoseobreroresidencialessanjose@gmail.com.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

MI MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme verruga viril por insertarme facialmente por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones al esbelto dorso de las secuaces de mi transversal friccion declinada a un harapo por extasiarme vehemente por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto de mi avidez circunspecta por evadirme de taimado del adagio. La razon de mi avidez es de que las mujeres me interpelan de taimado masoquista, sumiso al escarnecimiento sexual de evadirme pretencioso.
Mi solucion son las confidentes sexuales para evitarme pernicioso con las quisquillosas, pero si no las consigo entonces podrían adjudicarme de inminente masoquista. Nunca ultrajé a las mujeres porque soy masoquista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Voy a renunciar con la paz del mundo porque la gente de mi colonia no me valoran como idoneidad sexual masculina sino como una lacra sexual debido a que me traicionaron sexualmente con la necrofilia voyeurista donde ahora no puedo cometer la prórroga a las escarnecedoras sexuales altaneras y petulantes debido a que soy patético sexual y una alimaña de las mujeres. Maldita sean las mujeres porque unicamente me van a retractar con la charlatanería sexual con el fin de divagarme sexualmente con una nueva reincidencia de calumniarme de violador sexual masoquista por motivos de lisonja donde me cometen un fraude maldito solamente para sostener a la paz del mundo, pero ahora coman mierda serotes. Traidores de mi causa de paz mundial, soy una baratija de la paz del mundo y una marioneta como encarnacion divina de los Dioses pluriculturales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.